HELENA LILLO_edited.png

Helena Lillo Thill

Socia - Directora de Diseño.

hlillo@torothill.com

WhatsApp Image 2022-03-01 at 16.40_edite

Patricia Dávila
Gerente de Mercadeo y Ventas.
pdavila@torothill.com

foto alejandro_edited.png

Alejandro Avellaneda

Director de Mercadeo y Ventas.

aavellaneda@torothill.com

FRANCISCO TORO_edited_edited.png

Francisco Toro Ramirez

Socio - Director General.

ftoro@torothill.com

2021_FOTO cuadrada_edited.png

Marisela Garbati

Senior Project Manager Asociada.

mgarbati@torothill.com

Toro&Thill es un despacho fundado en el 2017 por Helena Lillo y Francisco Toro. Somos un equipo integral de arquitectos, diseñadores e interioristas con base en la Ciudad de México; nos definen más de 15 años de experiencia participando en diversos desarrollos inmobiliarios. Sin dejar a un lado la tradición académica, hemos forjado un carácter profesional fundamentado en la integración de nuevas experiencias y culturas. Reino Unido, España, México y Colombia. Hemos alcanzado una visión que funde aspectos tradicionales con sendas tecnológicas y sociales. Nuestra directora de diseño, Helena Lillo, ha colaborado en reconocidos estudios de arquitectura e interiorismo a lo largo de su carrera: Foster+Partners, en Londres; y Tomás Alía Estudio, en Madrid. Su experiencia abarca la gestión de múltiples proyectos a gran escala: hoteles, corporativos, residenciales y uso mixto.

Nuestra experticia en el mercado del desarrollo inmobiliario, ha permitido detectar una problemática recurrente en el criterio y la eficacia para seleccionar un mobiliario con la calidad que imprimen las necesidades de los desarrolladores. Sabemos muy bien como arquitectos, que un equipamiento atinado tiene como consecuencia natural que los espacios tomen vida y agreguen valor al inmueble. A través de una amplia experiencia, hemos desarrollado el dominio necesario para seleccionar y combinar esas piezas claves que complementarán el proyecto; cuidando celosamente cada detalle, desde el diseño hasta la implementación y entrega. Desarrollamos así proyectos llave en mano de diseño de interior y amueblamiento, buscando apoyar en la entrega de desarrollos que se ven exigidos por un complejo y ajustado calendario

Conecta con nosotros para organizar una sesión de diagnóstico. Será un gusto atender los detalles de tu caso, y encontrar así posibles vías para solucionarlo.