Buscar
  • Toro&Thill Studio

"Del Stand-by" a "La entrega inmediata"

En muchas oportunidades, y por muy diversas razones, grandes desarrollos inmobiliarios entran en una fase de “Pausa” o “Stand-by”. Es un tema muy complejo y recurrente en el mundo de la construcción y puede estar relacionado tanto con factores internos como externos a la gerencia del proyecto.










Fuente: Freepik


En términos económicos y operativos se generan grandes pérdidas; y es que no es fácil detectar cuándo tocará la puerta de nuestro desarrollo esta situación, mucho menos cuándo se reactivará. Pueden pasar meses y hasta años hasta que se decide o llega la instrucción de reactivar el proyecto. Es entonces cuando se pide una ENTREGA INMEDIATA. Esta fase de re-activación, por lo general inesperada, coincide con agendas apretadas de miles de proyectos en curso, empezando la carrera para lograr encontrar una solución rápida y eficaz, que logre recuperar al máximo grandes pérdidas y retrasos en entregas.


¡El proyecto debe reactivarse y entregarse lo antes posible! El presupuesto es muchas veces reducido y los tiempos de entrega son limitados. No sin mencionar, que el proyecto debe cumplir con todas las expectativas estéticas y de calidad aprobadas previamente.

Qué sucede cuando la fase del AMUEBLAMIENTO y equipamiento no está prevista para la nueva entrega/fecha planificada? Se genera un GRAN PROBLEMA en el nuevo calendario y se complica el proceso. Nadie quiere que le añadan más problemas de los que ya tiene, ¿cierto? El PROBLEMA muchas veces es “solucionado” de manera apresurada y las expectativas no se cumplen al 100%.


En TORO&THILL, hemos detectado la desatención de esta fase tan importante. Nos dedicamos a ayudar a SOLUCIONAR el PROBLEMA del AMUEBLAMIENTO de manera integral. Hemos logrado OPTIMIZAR la solución al problema, generando una PROPUESTA que integra la fase del amueblamiento, interiorismo y equipamiento de desarrollos inmobiliarios.


¿Es posible INTEGRAR la fase del amueblamiento dentro de Grandes Desarrollos Inmobiliarios en situaciones de "entrega inmediata" y cumplir con las expectativas previstas para la entrega final: plazos, presupuesto y estética? !Sí, es posible!


Podemos crear espacios impresionantes que generen experiencias excepcionales y que con sólo una primera mirada, !ya querrás vivir ahí!

Fuente: The NeueHouse. New York, USA.




44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo