Buscar
  • Toro&Thill Studio

El Coliving y Coworking como tendencia

¿Hacia dónde se dirige la arquitectura de interiores en México? Actualmente existe un problema de acceso a la vivienda y movilidad importante. Las nuevas generaciones y el avance tecnológico, han dado pie a una re- estructuración en el espacio habitable tradicional. Viviendas que comparten servicios y servicios que contienen viviendas. La arquitectura interior está en constante cambio, pero actualmente, atraviesa por una transformación muy veloz. Han desaparecido espacios tradicionales; el lugar de trabajo ha mutado convirtiéndose en una fusión entre un salón residencial y un hotel; los hoteles se inclinan hacia interiores de viviendas particulares; el botones desaparece y el mobiliario nos invita a una dinámica mucho más libre y no tan rígida, como la propuesta para el Public Hotel de Herzog&Demeuron en Nueva York.

Más allá de si es o no un modelo de negocio rentable, como Wework, vemos oficinas que celebran la reunión y el trabajo comunitario, en donde conviven diferentes compañías, servicios y profesionales independientes. La tecnología ha jugado un papel muy importante en la transformación de nuestras ciudades. Estos modelos podrían significar un esquema sostenible para generaciones futuras y ser una solución en nuestras ciudades.

Los líderes inmobiliarios consideran que es importante apostar por la innovación en el desarrollo de los proyectos, y ganar participación en los mercados.

Pero… ¿Podemos darle un brillo más elegante a este fenómeno? ¡El mobiliario juega un papel muy importante! ¿Puede especializarse una empresa de amueblamiento en el desarrollo de productos diferenciadores que apuesten por la innovación y consolidarse dentro del segmento residencial y corporativo?

ESTAMOS CONVENCIDOS DE ESO.

The Public Hotel

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo