Buscar
  • Toro&Thill Studio

Panorama inmobiliario para el 2019 en México

Líderes inmobiliarios pronostican un escenario más conservador durante el 2019 en México. Sin embargo, las nuevas tendencias de vivienda y lugares de trabajo (co.living y co.working), han generado una competencia tenaz para nuevos modelos de negocio. En Europa y Estados Unidos principalmente, los desarrollos habitacionales, corporativos y hoteleros, están adaptándose en función de esta tendencia. Los modelos habitacionales están cambiando a una velocidad acelerada y comienzan a experimentar su implementación en América Latina. ¡Han llegado para quedarse!


Desarrolladores inmobiliarios se han visto en la necesidad de adaptar cuanto antes sus proyectos; debido a la ausencia de un eficaz servicio de amueblamiento que se adecúe a las necesidades actuales, muchos quedaran abandonados debido a la inviabilidad económica para su finalización o mantenimiento. Enfrentamos una realidad urbana con una colección de edificios y desarrollos que crecen sin parar, centrados en lograr sobresalir ante la competencia; sumado a la constante incertidumbre que se ha generado en el mercado inmobiliario, por cuestiones políticas, ocasionando estrés y una constante necesidad de "apresurar" la entrega y comercialización de las propiedades en todo el país.


Paralelamente, vemos que existe un déficit en la oferta de un servicio especializado de amueblamiento para desarrolladores inmobiliarios. Hay en el mercado proveedores especializados, pero no ofrecen un SERVICIO INTEGRAL DE AMUEBLAMIENTO con criterio, que ayude a AGILIZAR de manera eficaz, LA ENTREGA DE PROYECTOS A PRECIOS MUY COMPETITIVOS.


¿Están los desarrolladores inmobiliarios preparados para afrontar los constantes cambios en el modelo habitacional? ¿Cuentan con un equipo especializado y competitivo preparado para afrontar los constantes cambios en términos de equipamiento?


La consecuencia del problema, repercute directamente en una baja en ventas/rentas, un incremento en el tiempo en entrega de proyectos y, una gran pérdida de dinero.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo